San Artaldo de Belley. Santo del día 06 de octubre

Este 06 de octubre se festeja la obra de San Artaldo de Belley. Noble gobernante quien eligió obrar en orden del Señor. Pese a las ideas de algunos sujetos y fieles, el sujeto decidió tomar en sus riendas la educación cristiana para alabar a Dios de forma natural y orgánica. En su ejercicio cristiano, debutó con grandes enfrentamientos. Su lógica le dio años de vida adicionales con la justa búsqueda del servicio puro.

En la ocupación cristiana, el santo celebrado no se dio a esperar. Miles de fieles celebran su trabajo quien, pese a tomar la lección divina a una edad tardía, convirtió numerosos seguidores en apasionados fieles. El hermano recuerda la postura para dar más de lo que podía, en general busco brindar nuevas perspectivas en el Señor recuperando el interés en el amor y las lecciones de Dios.

Deseo puro de San Artaldo de Belley.

Refiriéndonos al avance del santo, pocos datos son relevantes en su formación. Pues como todo compañero cristiano se dedicó de lleno a servirle. Sin embargo el santo menciona en gran manera su interés a partir de una temprana edad, dónde incluso busco construir una edificación en honor al Señor. Pronto su sabiduría le daría las herramientas para aspirar a convertirse en guía pese a los rechazos vistos.

La gran celebración del obispo

Festejando a Dios su gran legado le permitió a los noventa años aproximadamente convertirse en obispo gobernante, quien dirigió feliz a sus fieles seguidores. Posteriormente pese a las solicitudes del pueblo, decidió retirarse y logro extender su vida hasta más de cien años. Partiendo finalmente, descanso satisfecho con las lecciones impartidas antes de ascender en gloria al cielo.

Santoral del día 06 de octubre

Desde esta fiesta también se conmemoran diversos hermanos cristianos, quienes dieron su vida al Señor. Estos son algunos de los más festejados:

• San Román de Auxerre, gobernante obispo
  • Beato Magno de Venecia, gobernante obispo