Santa Hildegarda de Bingen. Santo del día 17 de septiembre

El día 17 de septiembre, se festeja la vida y prestigiosa obra de Santa Hildegarda de Bingen. Virgen y Doctora de la Iglesia. Destacada abadesa de la comunidad alemana, determinó su talento en la religión. Continuamente, recibió reconocimiento por su austeridad. Por lo tanto, logró poder en su nombre. Además, mostró valor consagrado.

Seguidamente, la Santa recorrió el camino mediante sus estudios doctorales, por lo que obtuvo numerosos méritos en su instrucción. Es por ello que, mantuvo compromiso en sus escritos de carácter natural, musical y médicas. Aunado a ello, estableció el valor místico en homenaje a sus sagrados actos de caridad. También, dirigió la educación.

El prestigio de Santa Hildegarda de Bingen.

Nació en Alemania hacía el año 1.098 con la supervisión de unos padres entregados. Por ende, presentó una infancia pura y lleno de bendiciones basados en objetivos. Así mismo, los creyentes le dieron su puesto como Sibila del Rin. Es por esta razón que, destacó durante el siglo XII. De igual importancia, formo parte de la Orden protectora.

La visión de Santa Hildegarda de Bingen.

Concluyendo, la vida de la hermana Hildegarda marcó esperanza en seguidores debido a sus maravillas. Posteriormente, experimentó la visión de admirar la presencia del Señor en apoyo de sus mentores. Sin embargo, realizó escritos que predecía el futuro religioso. En fin, descansó en paz e inclusive obtuvo canonización por el Papa Benedicto XVI.

Santoral del día 17 de septiembre

Este 17 de septiembre, se conmemora la historia de diversos compañeros Santos. Durante sus labores, enfrentaron momentos que los dirigieron al éxito místico. Por consiguiente, establecieron normas que marcaron la comunidad de Iglesias. En segundo lugar, lucharon hasta alcanzar la gloria perpetua. Los Santos más nombrados son:

• San Roberto Belarmino
  • San Lamberto de Maastricht, líder místico