Santa Juana Francisca Frémiot. Santo del día 12 de agosto

Hoy 12 de agosto, se celebra la vida de Santa Juana Francisca Frémiot. Viuda y Fundadora. Fue una hermana religiosa quién entregó su tiempo en la divinidad. Así mismo, demostró compromiso en la vida mística debido a la creencia católica. Es por ello que, recorrió su camino en los actos de caridad. Por lo tanto, abundó esperanza en la comunidad devota.

Seguidamente, determinó la misión de adorar a Dios ante las adversidades presentadas. Inclusive, logró la aprobación de sus seguidoras por lo que destacó sus labores en el buen proceder. Sin embargo, enfrentó situaciones que le generaron tristeza. No obstante, en cada momento, mantuvo la esperanza en el Señor durante su travesía. Así, alcanzó la paz.

Las virtudes Santa Juana Francisca Frémiot.

Nació hacía 1.572 en Francia bajo la educación de su padre Benigno, prestigioso Santo en la época. Por ende, recibió una educación llena de normativas y amor en las figuras ortodoxas. Aunado a ello, ofreció su tiempo en el abrigo de los desamparados y el pan de los hambrientos. Además, se encargó de instruir a la comunidad la Orden de Visitación.

La entrega consagrada.

Finalizando, Santa Juana obtuvo un puesto valiosa en su trabajo debido a la entrega piadosa. Lastimosamente, enfrentó la soledad tras perder a su esposo. Es por esta razón que, marcó la espiritualidad en la aceptación pura y sagrada. En efecto, descansó en paz tras alcanzar sus objetivos con la mano del Señor. También, obtuvo canonización por los Papas Benedicto XIV y Clemente XIII. Gracias a la misma, se ora para sanar el dolor.

Santoral del día 12 de agosto

En este 12 de agosto, la Iglesia rinde homenaje a diversos Santos. Entregados y dedicados a las obras bondadosas, destacaron sus labores con dedicación. Por consiguiente, recibieron la bendición. A continuación, los Santos son: