Santa Clara de Asís. Santo del día 11 de agosto.

Este 11 de agosto, los creyentes religiosos rinden homenaje a Santa Clara de Asís. Virgen y Fundadora. Destacada por sus labores, obtuvo la aprobación por la comunidad cristiana. Es por ello que, ofreció sus servicios en la mejoría de la actividad piadosa. Por lo tanto, mantuvo firmeza ante las adversidades del camino. Además, entregó su fe en el Señor.

Posteriormente, Santa Clara alcanzó la gloria de la bondad debido a la dedicación de caridad. Sin embargo, enfrentó la pobreza durante su travesía como decisión mística. En segundo lugar, instruyó sus habilidades para dirigir los valores en las niñas devotas. Gracias a la Santísima diversas religiosas logran cumplir el puesto trabajadoras piadosas.

La obra de Santa Clara de Asís.

Originaria de Italia, nació en el año 1.193 bajo el seno de una familia entregada a la palabra de Dios. Seguidamente, demostró adoración en la religión católica en ejemplo del Santo Francisco. Inclusive, realizó la fundación las Damas de Hermanitas Menores en donde marcó el avance sagrado. No obstante, la misma sana enfermedades y abunda paz.

La celebración de Santa Clara de Asís.

Concluyendo, la Iglesia con admiración celebra en memoria a San Clara mediante eventos de Misas. Por ende, determinan la oración en contra del mal y peligro. Aunado a ello, plasmó una personalidad llena de humildad por lo que la nombraron Virgencita. Así, dando pasos a su partida, falleció en 1.523. También, la canonizó San Alejandro IV.

Santoral del día Santa Clara de Asís.

En este bendecido 11 de agosto, se festeja a Santos bendecidos por el Señor. Al mismo tiempo, practicaron las obras del bien hasta convertirse líderes. Por un lado, entregaron su esperanza. Es por esta razón que, los creyentes rinden su culto. Los Santos más nombrados son: