Santa Teresa Benedicta. Santo del día 09 de agosto

En este bendecido 09 de agosto, la Iglesia conmemora la vida y obra de Santa Teresa Benedicta. Virgen y Mártir. Apreciada hermana de la comunidad las Carmelitas y descalzas, destacó su historia. Continuamente, los creyentes rinden su homenaje con su apodo Edith Stein puesto que marcó la transformación al cristianismo. Así, alcanzó la paz.

Seguidamente, presentó una vida llena de conocimientos basados en la filosofía debido a la inteligencia de su educación mística. Anteriormente, experimentó una ocasión donde se encontró atea. Es por esta razón que, se convirtió en religiosa debido a la instrucción de su mentor Edmund Husserl. Por lo tanto, mantuvo una travesía llena de divinidad sagrada.

La educación de Santa Teresa Benedicta.

Nació en Polonia hacía el año 1.891 bajo el seno de unos padres judíos. Posteriormente, determinó la misión de mejorar sus habilidades en la teología. Sin embargo, vivió escenas en donde destacó su humildad mediante actos de caridad. En segundo lugar, desarrolló la obra en el respeto de la mujer con apoyo de sus líderes. Cabe destacar que, abundó fe.

El reconocimiento de Santa Teresa Benedicta.

Finalmente, enfrentó una prueba final por su dignidad en Dios. Así mismo, decidió demostrar su amor en la religión católica, por lo que, lastimosamente obtuvo el encierro. Por ende, recibió el martirio en la cámara de gas por lo que la torturaron por su fidelidad. En efecto, obtuvo reconocimiento como patrona europea por el Papa San Juan Pablo II.

Santoral del día 09 de agosto

Hoy 09 de agosto es la celebración de diversos hermanos. Así pues, obtuvieron la santidad debido a la entrega perpetua en el Señor. Por consiguiente, dedicaron su tiempo en la esperanza y actos de buena voluntad. Es por ello que, obtuvieron la guía en el compromiso del cristianismo. Cabe mencionar que, los Santos más nombrados son: