San Victor I. Santo del día 28 de julio

En esta ocasión se festeja la obra de San Víctor I. Siendo este un gran hermano dedicado a la fe y las obras santificada. Bajo las ideas nombradas relacionadas a Cristo, el santo extendió la palabra del Señor por un gran territorio lleno de amor. Es de esperar un excelso trato del compañero hacia las pautas de Cristo y así lograr la obtención de hermanos divinos. Así se festeja el compañero cristiano apasionado y luchador.

Principalmente, el santo es festejado y mejorado por la gracia de su valentía y persistencia. Víctor I se estableció como un gobernante obispo de nobles principios hasta entregarse en la lucha contra los horrendos actos pronunciados por infieles. Entre sus bases, el santo género una oleada de refuerzos hacia la muestra de aprecio noble y como el Señor debe ser honrado. Adicionalmente, el santo evitó tentaciones.

Las mejoras de San Victor I.

Es importante mencionar el principio más importante de su comunidad. El santo construyó su legado con bases intelectuales y nobles hacia los ejercicios básicos para honrar a Cristo, rechazando toda posibilidad de evitar su lucha para avanzar en las lecciones santas. Fue enfrentado y atacado por su distinción en la época, pues era de tez morena. Pero su pasión le permitió mejorar la calidad de su palabra.

El resistir del obispo

Naturalmente nuestro elegante santo avanzo por la demostración de los poderes santos. Con toda confianza aseguro su valor en la comunidad para manifestar el interés de todo compañero en las lecciones de Dios. Entre tantas proezas se convirtió en el primer obispo en repeler problemas de la comunidad y repudiar las confrontaciones de mayor violencia. Así es como su tributo anual permite honrar la voluntad divina.

Santoral del día 28 de julio

Tambien conmemoramos en este día diversos compañeros dados al festejo de Dios. Destacados por su contribución a los deberes divino, estos son algunos de los más celebrados este día: