Santa Natalia de Córdoba. Santo del día 27 de julio

En esta ocasión de conmemora la obra de Santa Natalia de Córdoba. La dama sagrada de Dios quien dió su vida en el martirio. Siendo una dama de emociones claras enfocada en avanzar hacia el , disfruto la emoción de tener una razón para hallar las enseñanzas del Señor. Continuando con el apoyo se convirtió en una santa devota. Generalmente, la misma se apoyo de un extenso grupo de santos dados a la palabra santa.

Desde los grandes criterios de su postura bendita, la santa buscaba difundir las enseñanzas de Dios contando con el apoyo de los compañeros. Pese a los sacrificios que se hacían, la santa destacó por enfrentar el temor a las torturas. Así es como festejamos esta santa de la voluntad divina al desafiar las autoridades convirtiéndose en uno de los cuarenta mártires del momento. Pese a su sacrificio, destacó la importancia del Señor.

Las enseñanzas para Santa Natalia de Córdoba.

Demostrando las fuerzas de Dios para extender su reino, la joven Natalia tuvo que enfrentar numerosas pruebas desde su hogar. Pero el Señor le dio fuerzas para reconocer las bondades de su comunidad. Prontamente la dama vio su interés incrementando y decidió, pese al riesgo de su vida, comenzar la instrucción sagrada. Es así como rápidamente su instrucción le convirtió en un santo devoto al completo.

El martirio en cadena y el valor

Ferviente fue la pasión con la cual el Señor guió a la joven Natalia y a sus hermanos santos. Sin embargo y pese a su gran éxito de extensión, fueron todos capturados y tristemente, torturados para rechazar al Señor. Pero Natalia destacó por rechazar el miedo e impulsar a sus hermanos a aceptar el destino que les aguardaba. Finalmente todos entregaron su vida en la gloriosa partida del martirio.

Santoral del día 27 de julio

En este día también se festejan los santos dados hacia el Señor. Destacando por su ejemplar dicha, resaltan los siguientes compañeros: