Santa Marta. Santo del día 29 de julio

En esta ocasión se conmemora la amabilidad y pasión de Santa Marta.. Una mujer de principios hermosos quien permitió la entrada del propio Cristo de Nazaret en su corazones. Pues también le dejo quedarse en su hogar para pasar una velada llena de valores, enseñanzas y además, compartir la esencia del Señor a través de diversas charlas y lógicamente, recibió este regalo de Dios.

Para su festejo, se le observa como una dama altamente excelsa. Entre sus diversos mensajes y representaciones se busca su ayuda y guía para numerosas familias fracturadas. En su festejo se halla la importancia de festejar a la familia y reforzar sus cimientos, además de invitar al sano convivir y la comunicación llena de amor. La santa ha remarcado la importancia del perdón divino.

El Patronazgo de Santa Marta.

Ante su crecimiento en popularidad, nos hemos hallado enamorados de sus lecciones. Por consiguiente, el cariño de esta santa hacia Dios le permitió dar alojamiento a Cristo. Incluso su energía le ha conferido el derecho natural a ser honrada como patrona de diversas causas, desde el pedir por la familia en desesperación, los hogares y el cuidar de los hermanos y amas de casa. Se busca siempre su bendición para las mujeres en casa.

Las breves confusiones en el relato

Para diversos medios, la existencia de esta santidad es un poco polémica y confusa. En algunos casos asegurar que la dama no se encontraba en su hogar siquiera, sin embargo gracias al estudio de diversos historiadores, se ha comprobado que no solo estaba la dama. Adicionalmente se hallaba su hermana y ambas no dudaron en dar hogar, comida y toda comodidad que el maestro de Nazaret requiriese.

Santoral del día 29 de julio

En esta ocasión también se conmemora la oportunidad de festejar antiguos santos que son rememorados por su apreciable tributo. Brindando a diversos fieles la oportunidad de brindar su aprecio. Estos son algunos de los mas destacados:

• San Calinico, compañero martir
  • Beato Urbano II, gobernante papa