Noticias Cristianas

Santa Ana y San Joaquín. Santo del día 26 de julio

En esta fecha se festeja la obra de los grandes Santa Ana y San Joaquín. Como santas figuras de tributo y rezo continuo, se les destaca a ambos por ser los padres de la Santa e inmaculada Vírgen María. Es por lo tanto natural la admiración que el estado católico siente por los dos compañeros quienes dieron la crianza y entrega de voluntad divina a la virgencita. También se busca la guía de los santos.

Como toda entidad llevada al tributo divino, los santos son celebrados de forma excelsa. Magníficas son sus guías como patronos de la grandeza. Su apoyo es solicitado en lugares de todo el mundo, siendo quienes ayudan a diversas ciudades. Incluso como pareja cuidan de los abuelos en toda comunidad cristiana. Gracias a su velo, se nota el incremento del amor a las figuras paternas.

Las bondades de Santa Ana y San Joaquín.

Desde el origen de sus obras, San Joaquín fue mostrado como un hombre relativamente frustrado. Sin embargo su pasión hacia el Señor le llevo a comenzar a orar para pedir su amor y la bendición divina. Por otro lado, la dama Santa Ana, solicito ayuda a Dios, porque no podía concebir hijos. Bienaventurada, la dama ofreció su vida a cambio de recibir un hijo. Por fortuna los angeles le brindaron la oportunidad sagrada.

La guía santa en la conjugación

Siendo franca, la dama recibió una corazonada de cómo sería su hijo, siendo en este caso otorgada la mayor bendición de todas. Los angeles le demostraron como sería su bendición. Trayendo al mundo a la madre del salvador, Jesucristo y así la joven se alegro. Finalmente ambos santos avanzaron trayendo al mundo a la madre del salvador, de forma gloriosa le guiaron con numerosas lecciones sagradas.

Santoral del día 26 de julio

En esta ocasión también se festejan diversos Santos bendecidos por el Señor. Así mismo, obtuvieron la gracia mediante sus actos de valores perpetuos. Continuamente presentaron una vida basada en la adoración del Señor. Estos son los más destacados:

  • Santa Bartolomea Capitanio
  • San Simeón de Polirone, noble eremita
  • Beato Hugo de Actis, apasionado monje
  • San Austindo de Auch, gobernante obispo


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp