Noticias Cristianas

San Celestino I. Santo del día 27 de julio

El 27 de julio es la celebración del magnífico San Celestino I, Papa. Su entrega a la devoción lo llevó a realizar numerosos actos humanitarios. Así mismo, los superiores de Iglesias Católicas ofrecieron la orientación para el valor santificado. Debido a su labor presentó resultados de sus hechos mediante la misión del Señor. 

Seguidamente, la gloria del Santo fue transmitir la creencia en la comunidad Priscila encontrado en Roma. Por otro lado, destacó la festividad de costumbres en las figuras Ortodoxas en donde logró conocer a la Virgen María. Además, sembró la Orden Eclesiástica siendo elegido representante de Misas y seguidores religiosos. 

La Fundación de San Celestino I

Nació en la región Campania bajo el seno de una familia humilde razón que el joven decidió permanecer en la religión Católica. De igual manera, obtuvo educación catequista razón que por el tiempo se convirtió Diácono de la ciudad Romana. Cabe destacar, fundó la Orden Sagrada dirigida a discípulos alcanzando el prestigio en los lugares de Gran Bretaña e Irlanda. Cabe destacar, sus actos marcaron la esperanza.

La memoria del apreciado 

Finalmente, el Santo mostró compromiso en mejorar las costumbres religiosas e instruir sanamente a los discípulos. No obstante, la memoria hizo eliminar los pecados e influencias malignas en las personas dando camino del buen proceder. También, recibió apoyo de su compañero San Agustín quienes ambos ofrecieron la divinidad en la población en honor de Dios Todopoderoso y Espíritu Santo. 

Santoral del día 27 de julio

Hoy 27 de julio se festeja el recuerdo de diversos compañeros devotos. Entregados y dedicados a su labor lograron la protección y guía bondadoso de mentores. Sin embargo, vivieron momentos que los convirtieron en Santos. Los nombrados son:

  • San Pantaleón, compañero torturado
  • Beato Raimundo Palmerio, independiente místico
  • Santos Clemente, Gorazdo, Nahum, Sabas y Angelarios, superiores 
  • Beato Bertoldo, Abadesa


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp