San Beda El Venerable. Santo del día 25 de mayo

El día de hoy, 25 de mayo es la conmemoración de San Beda El Venerable. Presbítero y Doctor de la Iglesia. Fue un hermano religioso quién entregó su tiempo en la divinidad. Posteriormente, presentó una vida llena de objetivos propuestos en la Iglesia, por lo que mantuvo postura en sus objetivos. Así mismo, alcanzó la gloria con la bendición de Dios.

Seguidamente, el nombrado San Beda ofreció sus servicios en las prácticas humanitarias, por lo que obtuvo aprobación en los líderes. Además, mejoró las costumbres de la Misa mediante oraciones de fe. En segundo lugar, destacó la meditación en alcance a la pasión espiritual. Por consiguiente, su trabajo se basó en las Sagradas Escrituras y la esperanza.

La obra de San Beda El Venerable.

Nació en el año 672 en Reino Unido, bajo la protección de una familia dedicada al cristianismo. Por un lado, desde su juventud mostró compromiso con la palabra del Señor, debido a la creencia consagrada. Aunado a ello, abundó sus obras mediante la predicación. También, lo nombraron Sacerdote debido a su humildad en los pobres.

El legado de San Beda El Venerable.

Finalmente, la Iglesia católica celebra la memoria del Santísimo, debido a la persistencia divina. Así mismo, estableció las órdenes eclesiásticas con dedicación. En segundo lugar, instruyó los valores en las personas. Además, permaneció su legado en los hermanos de Templos. Así pues, dando pasos a su partida, descansó en paz hacía el año 735.

Santoral del día 25 de mayo

Este 25 de mayo es la celebración de numerosos hermanos convertidos en Santos. Dedicados y entregados a las prácticas religiosas, obtuvieron la bendición debido a sus milagros alcanzados. Aunado a ello, obtuvieron reconocimiento por seguidores fieles, por lo que rinden homenaje. A continuación, los Santos más destacados son: