San Felipe Neri. Santo del día 26 de mayo

El día 26 de mayo, la Iglesia católica festeja a San Felipe Neri. Presbítero y Fundador. Fue una figura religiosa que destacó su labor en la piedad. Seguidamente, entregó su tiempo en la obra sagrada por lo que obtuvo aprobación en los seguidores católicos. Además, mantuvo compromiso en la ayuda de los necesitados con entrega de la Iglesia.

Seguidamente, el llamado Santo estableció las leyes religiosas, puesto que inculcó valor a la devoción. En segundo lugar, ofreció sus servicios en los Templos romanos. Aunado a ello, determinó el respeto hacía las figuras ortodoxas. Es por ello que, gracias al mismo, los creyentes mantienen persistencia en la religión. Por un lado, enseñó el amor cristiano.

Los milagros de San Felipe Neri.

La historia del Santísimo, se relata que nació en Florencia hacía 1.515. Por consiguiente, obtuvo la educación de una familia humildemente dedicados a la humanidad. Efectivamente, realizó la Fundación Oratorio de Roma, dirigido en los jóvenes. Cabe mencionar que, abundó milagros con conocimientos espirituales y homenaje de cantos.

El poder de San Felipe Neri.

Finalmente, alcanzó sus objetivos propuestos, debido a su instrucción. Por lo tanto, presentó valentía en el camino. Así mismo, lo eligieron gobernante por lo que es ejemplar en seguidores. De igual importancia, presentó la oportunidad recibir poder mental. Es por ello que, logró convertir a los alejados en religiosos y personas de buen proceder.

Santoral del día 26 de mayo

Hoy 26 de mayo, es la celebración de vida y obra de diversos Santos. De igual importancia, demostraron esperanza, por lo que practicaban la sanación. No obstante, mantuvieron la voluntad de Dios a pesar de la firmeza de actos. En segundo lugar, alcanzaron poder eclesiástico debido al valor consagrado. Los Santos son: