San Vicente de Lérins. Santo del día 24 de mayo

Hoy 24 de mayo, la Iglesia con honor celebra a San Vicente de Lérins. Monje y Presbítero. Fue una figura que entregó su fe en el trabajo religioso. Así mismo, dedicó su tiempo en la oración y los actos de bondad. Por consiguiente, mantuvo compromiso con los seguidores, debido al apoyo místico. Aunado a ello, demostró fidelidad en la divinidad.

Posteriormente, obtuvo orientación por superiores, por lo que se convirtió en ejemplo de admiración. Es por ello que, mostró voluntad de Dios cuando realizó sus deberes. También, distinguió un puesto valioso, por lo que determinó la paz. De igual importancia, se encargó de proteger a los necesitados. También, marcó los corazones mediante su fe.

La obra de San Vicente de Lérins.

Nació en Galia bajo la protección de unos padres dedicados a la divinidad y amor sagrado. Así mismo, mostró adoración en las figuras religiosas, puesto que educó la catequesis, convirtiéndose en Padre de la Iglesia. Cabe mencionar que, estableció la doctrina de los rezos y culto en el Señor. Además, demostró firmeza en sus actos.

El recuerdo de San Vicente de Lérins.

Concluyendo, la historia es un acto que conmovió a la comunidad cristiana. Es por ello que, entregó fielmente la esperanza en el Señor. Por consiguiente, obtuvo el puesto de gobernante en la Misa católica, convirtiéndose en fiel defensor. En efecto, dando pasos a su partida, descansó en paz en agradecimiento a Dios.

Santoral del día 24 de mayo

Hoy 24 de mayo, se celebra a diversos Santos en memoria de sus labores. Dedicados a la predicación y cuidado de los necesitados, destacaron su amor consagrado. Seguidamente, mantuvieron fortaleza ante las adversidades del camino. También, la bendición abundaron sobre los creyentes. A continuación, los Santos más destacados son:

• Santa Juana, hermana del NT
  • Beato Juan de Prado, líder y crucificado