San Desiderio de Langres. Santo del día 23 de mayo

Este 23 de mayo, es la conmemoración de San Desiderio de Langres. Obispo y Mártir. Su entrega con las prácticas gobernantes lo dirigieron al sacrificio. Continuamente, mostró compromiso en la mejoría de la Iglesia. Así mismo, determinó la obra y gracia del Señor, contando con apoyo de San Atanasio. Sin embargo, enfrentó obstáculos en su travesía.

Seguidamente, el Santo Desiderio participó en las actividades del pseudo concilio hacía el 346, por lo que mantuvo postura. Por un lado, obtuvo reconocimiento en Francia, debido a las leyes místicas que destacó en su labor. En segundo lugar, orientó a los niños en el camino cristiano, siendo ejemplar en el liderazgo. Así, alcanzó sus objetivos.

La tradición de San Desiderio de Langres.

Nació en Francia bajo el seno de unos padres con el poder católico. Posteriormente, instruyó sus habilidades, ofreciendo servicios en Templos. Cabe mencionar que, su tradición se basó en expresar la libertad cristiana. Es por ello que, gracias al mismo los seguidores fieles practican los actos de caridad y el respeto a los hermanos religiosos.

La entrega de San Desiderio de Langres.

Finalmente, los creyentes realizan celebración en homenaje al Santo. Así mismo, destacó su valor en la población religiosa, por lo que obtuvo amenazas y conflictos. Es por esta razón que, mantuvo firmeza con los actos de divinidad como en el culto en Dios. En efecto, falleció a causa del martirio. Así, partió en el cielo en el año 355.

Santoral del día 23 de mayo

Hoy 23 de mayo, la Iglesia católica festeja la vida de numerosos hermanos. Entregados y dedicados, ofrecieron sus mejores servicios en tranquilidad. Por consiguiente, transmitieron la paz en los hermanos. Además, obtuvieron la bendición debido a la compasión. Los Santos más celebrados son: