Virgen de Fatima. Santo del día 13 de mayo

Este 13 de mayo, la Iglesia católica celebra a la Virgen de Fatima. Virgen. Apreciada Madre de Dios, destacó su presencia en Portugal. Así mismo, los creyentes con aprecio festejan su existencia como acto de valor y amor. Por consiguiente, la Santísima transmitió admiración debido a sus milagros consagrados. Por un lado, determinó la paz perpetua.

Seguidamente, la Virgencita abunda tranquilidad como acto de bondad. Por lo tanto, los cristianos rinden su culto mediante la oración misericordiosa. Es por ello que, gracias a su fe, el mundo mantiene la esperanza. Sin embargo, enfrenta momentos fuertes, por lo que intercede en el poder de Cristo. Así pues, alcanzó un puesto en la sanación y el perdón.

La celebración de Virgen de Fatima.

Los cristianos con gran aprecio, celebran la aparición de la Santa. Por ende, la leyenda se remonta que a partir del año 1.916 apareció en Portugal. De igual importancia, tres pastores se vieron trabajando hasta sentir la presencia de la Virgen. Aunado a ello, estableció el rezo como acto piadoso. También, dirigió a las personas en el camino justo.

El recuerdo de Virgen de Fatima.

Finalmente, la historia de la Virgencita se encuentra en las escrituras bíblicas. Además, la Iglesia destaca su costumbre mediante los actos valiosos. Por consiguiente, su recuerdo permanece en los corazones de los fieles creyentes. Es por ello que, la nombraron mujer que brilla el sol. Así pues, la Virgen se convirtió en una figura destacada en la Misa.

Santoral del día 13 de mayo

El día 13 de mayo, es la celebración de diversos Santos convertidos en apreciados líderes. Entregados y dedicados a las prácticas religiosas, destacaron su amor sin importar las adversidades del camino. Cabe mencionar que, se encargaron de realizar actos de protección y respetaron las normas del Señor. Los Santos a celebrar son:

• Santa Inés de Poitiers, líder
  • San Pedro Regalado