San Bonifacio IV. Santo del día 08 de mayo

El día de hoy, 08 de mayo es la conmemoración de San Bonifacio IV. Papa. Fue un valioso gobernante de la Iglesia basílica que destacó sus labores. Continuamente, presentó una vida llena de objetivos propuestos en la religión. Posteriormente, estableció las órdenes eclesiásticas con el apoyo del mentor Adeodato I. Así pues, alcanzó numerosas alabanzas.

Seguidamente, el llamado Bonififacio obtuvo una educación mística, ya que, demostró su compromiso en la adoración. De igual importancia, se especializó en la oración de la Santa Virgen, por lo que se dirigió al camino glorioso. Además, protegió a los mártir en la comunidad romana. Por ende, se convirtió en una figura muy importante de la Misa.

La obra de San Bonifacio IV.

Nació en la región Abruzos, ubicado en Italia hacía el año 550. Por consiguiente, durante su niñez instruyó sus conocimientos en el Templo Panteón, puesto que mantenía postura en la divinidad. Cabe destacar que, lo eligieron líder en Roma. Aunado a ello, en 609 consagró el Templo en homenaje a la Virgencita en el refugio de los mártires.

La pureza de San Bonifacio IV.

Finalmente, la Iglesia con aprecio rinde celebración al Santo Bonifacio. Así mismo, demostró pureza en los necesitados con la bendición de la Madre de Dios. Por un lado, transmitió milagros a nivel mundial hasta alcanzar reconocimiento. por la Iglesia cristiana. En efecto, su memoria permanece en los corazones de los seguidores fieles hasta el final.

Santoral del día 08 de mayo

Este 08 de mayo, es un día muy especial dirigido en los Santos fieles. Así mismo, obtuvieron la bendición de Dios mediante sus actos de buena caridad. Por un lado, mantuvieron firmeza con sus decisiones hasta alcanzar el poder consagrado en la religión. Así pues, permanecieron en la gloria perpetua. Los Santos más celebrados son: