San Agustín Roscelli. Santo del día 07 de mayo

El día de hoy, 07 de mayo la Iglesia conmemora a San Agustín Roscelli. Presbítero y Fundador. Su entrega con las prácticas religiosas, lo dirigieron al camino glorioso. Continuamente, instruyó sus habilidades en la comunidad mística. Así mismo, se encargó de establecer órdenes cristianas. Por lo tanto, mantuvo firmeza en sus proyectos.

Seguidamente, el nombrado Agustín obtuvo el puesto de líder, debido a su compromiso con la Iglesia. Es por esta razón que, logró mejor la educación de las niñas. De igual importancia, demostró respeto y amor con la Bienaventurada Virgen. Además, defendió su postura en la creencia. También, ofreció sus servicios en las labores consagrados.

La Fundación de San Agustín Roscelli.

Nació en Italia hacía el año 1.818 bajo la crianza de una familia devota. Por consiguiente, presentó la misión de marcar el amor espiritual mediante sus actos. Por un lado, obtuvo orientación en el cuidado de los desamparados. Aunado a ello, se dirigió a Génova para gobernar las órdenes sacerdotales. Por ende, fundó la Congregación Inmaculada.

La formación de San Agustín Roscelli.

Finalmente, la historia del Santo es un acto valioso que los seguidores admiran. Posteriormente, durante la labor ejercida, destacó la formación de las jóvenes menores, por lo que las guío en el camino cristiano. También, ofreció abrigo con el apoyo de hogares y bendición. En efecto, murió en 1.902 y reconocido Santo por Juan Pablo II.

Santoral del día 07 de mayo

Este 07 de mayo, los fieles creyentes rinden homenaje a Santos. Así mismo, demostraron pasión en el Señor, por lo que laboraron por el poder religioso. No obstante, mantuvieron postura ante los obstáculos. Cabe mencionar, la misión de los siguientes Santos, se basó en la protección. A continuación, los más nombrados son:

• San Juan de Beverley
  • Santa Domitila, crucificada