San Florián de Lorch. Santo del día 04 de mayo

En este día, 04 de mayo es la conmemoración de San Florián de Lorch. Mártir. Fiel seguidor y creyente de Cristo, demostró una voluntad muy poderosa. Es por esta razón que, obtuvo amenaza por el gobierno Diocleciano. Sin embargo, mantuvo fortaleza ante las adversidades del camino, con el apoyo de las figuras ortodoxas y el Espíritu Santo.

Seguidamente, el Santísimo se encargó de luchar contra los malignos en defensa de la Iglesia católica, ya que presentó una postura firme en la divinidad. Aunado a ello, demostró compasión en las personas y en los desamparados. Por un lado, perteneció a la comunidad del ejercito. Luego,se convirtió oficial destacado en su labor continua.

La leyenda de San Florián de Lorch.

El Santo, nació bajo el seno de una familia entregada al cristianismo, por lo que dedicaron tiempo en la oración. Además, mantuvieron adoración en el Señor, debido a la perfección como en los milagros abundados. No obstante, se remonta que el Santísimo obtuvo poder como líder en Polonia. También, expuso su fidelidad como acto de amor místico.

La entrega fiel de San Florián de Lorch.

Finalmente, la historia del Santo es un acto conmovedor en los fieles seguidores. Es por esta razón que, la Iglesia con gran aprecio rinde homenaje mediante celebración que brinda la paz. Por lo tanto, falleció cruelmente por el gobierno, por lo que lo mantuvieron con una piedra y lanzaron en un río. Así pues, su entrega se dio en la fidelidad justa.

Santoral del día 04 de mayo

El día de hoy, 04 de mayo se festeja la vida de numerosos compañeros convertidos en Santos. Así mismo, obtuvieron la aprobación por la comunidad religiosa, siendo dirigidos al camino glorioso. Continuamente, mantuvieron la voluntad de Dios sin importar las circunstancias. Los Santos más destacados son:

• San Antonina, crucificada
  • San Gotardo Hildesheim