San Ángel de Sicilia. Santo del día 05 de mayo

La Iglesia en esté 05 de mayo, celebra la vida de San Ángel de Sicilia. Presbítero y mártir. Apreciado líder, se le reconoce por su apodo El Carmelita. Así mismo, presentó una vida llena de misiones propuestas en la oración. Por consiguiente, determinó la adoración en Cristo sin importar las circunstancias. Así pues, obtuvo la corona del martirio injustamente.

Continuamente, el llamado Ángel vivió experiencias donde enfrentó el mal. Por lo tanto, demostró firmeza con las decisiones de su camino religioso. Por un lado, estableció las órdenes de la comunidad carmelita, debido al compromiso de su labor. Además, obtuvo aprobación por los fieles seguidores y en la misma Misa. También, mantuvo la paz.

La visión de San Ángel de Sicilia.

Nació hacía 1.185 en Italia bajo la protección de una familia convertida. Es por esta razón que, observaron la aparición de la Virgencita María, quién los iluminó en el cristianismo. De igual importancia, se orientó por unos padres judíos, por lo que mostró interés en la predicación. Sin embargo, el Santo se alejó para rendir culto en Cristo y el Espíritu Santo.

El destino de San Ángel de Sicilia.

Finalmente, la historia del religioso forma parte en los escritos del martirio romano. Posteriormente, abundó milagros en las personas. Aunado a ello, alcanzó cumplir sus deseos, para luego obedecer la orden del Señor. En efecto, dando pasos a su partida, falleció torturado siendo canonizado por el Papa Pío II en el año 1.459.

Santoral del día 05 de mayo

El día de hoy, 05 de mayo los seguidores de Cristo realizan la celebración de numerosos Santos. Así mismo, lograron convertir a las personas, debido a la postura y paz que transmitían. No obstante, mantuvieron fortaleza durante el camino. Inclusive, obtuvieron la bendición perpetua. A continuación, los Santos más nombrados son:

• San Hilario de Arlés
  • San León, ermitaño