San Felipe. Santo del día 03 de mayo

El día de hoy, 03 de mayo es la conmemoración de San Felipe. Apóstol. Fue una figura muy destaca en Jerusalén, junto a su discípulo Santiago quiénes entregaron la fe en Dios. Continuamente, el Santo presentó una vida llena de objetivos propuestos en el Señor, por lo que defendió hasta el final la palabra divina. Además, determinó la obra protectora.

Posteriormente, se dedicó a ofrecer abrigo en los necesitados y al mismo tiempo predicar la palabra bíblica. Aunado a ello, defendió las costumbres de la Iglesia, puesto que se encargó de realizar mejorías. De igual importancia, mantuvo persistencia en las prácticas y en los actos de caridad. Es por ello que, alcanzó numerosos logros místicos.

La obra de San Felipe.

Nació bajo la protección de unos padres entregados a la divinidad. Por ende, desde su juventud avanzó sus conocimientos en la comunidad de la piedad y obra sagrada. Así pues, obtuvo orientación por el Santo Juan Bautista. Además, obtuvo reconocimiento por los fieles creyentes y admirado en la Iglesia. También, determinó la fe con pasión.

El legado de San Felipe.

Finalmente, la celebración del Santísimo rinde un evento realizado en los Templos. También, mostró un compromiso muy valioso con su discípulo. Por lo tanto, gracias a su trabajo, los creyentes le rinden oración por la protección de los desamparados y la sanación de los fieles cristianos. En efecto, descansó en paz en agradecimiento divino.

Santoral del día 03 de mayo

Hoy 03 de mayo es la conmemoración de Santos bendecidos por la gracia del Señor. También, determinaron una obra muy consagrada. Por un lado, destacaron sus obras con dedicación con entregada consagrada. Además, mantuvieron fortaleza ante las adversidades del camino. Los Santos más celebrados en esté día son: