San Abundio de Roma. Santo del día 15 de abril

El día de hoy, 15 de abril se conmemora la vida de San Abundio de Roma. Laico. Fue un hermano ejemplar quién adoró la religión. Así mismo, presentó una vida llena de objetivos propuestos en el amor consagrado. De igual importancia, entregó su vida en las prácticas religiosas, por lo que permaneció en la comunidad romana. Así, alcanzó poder.

Posteriormente, durante el trabajo místico, el Santo ofreció sus servicios para mejorar las costumbres de la Iglesia católica. Aunado a ello, mostró compromiso con la oración y los actos de caridad. Por un lado, obtuvo aprobación por los fieles creyentes, debido a su persistencia destacada. En segundo lugar, marcó los corazones de las personas con valor.

La leyenda de San Abundio de Roma.

El Santísimo, nació en Italia bajo el seno de unos padres entregados a la piedad y el amor del Señor. Por consiguiente, lo educaron en el camino del buen proceder, siendo ejemplar en compañeros de Templos. Continuamente, realizó diversas obras en honor a la figura religiosa. Luego, mostró agradecimiento de orientación por su mentor San Pedro.

La esperanza de San Abundio de Roma.

Concluyendo, la historia del hermano forma parte en los Escritos Bíblicos, siendo escrito su memoria por el Santo Gregorio. Cabe mencionar que, recibió orientación en la esperanza de los necesitados. Es por esta razón que, rindió homenaje en la Misa de Roma, puesto que, estableció el culto en Dios y la Bienaventurada Virgencita María.

Santoral del día 15 de abril

En este día, 15 de abril es la celebración de numerosos compañeros quiénes se convirtieron en Santos. Entregados y bendecidos por la palabra del Señor, mantuvieron firmeza ante las decisiones de sus actos bondadosos. Por lo tanto, la misión de los mismos, se trató de adorar al Señor a pesar de los obstáculos. Los Santos son: