Noticias Cristianas

San Paterno de Avranches. Santo del día 15 de abril

El 15 de abril se festeja la vida de San Paterno de Avranches. Recordado Abad y Obispo del Cristianismo logró fundar diversos Monasterio para la presencia de obispos y cumplir los milagros en el pueblo mediante la poderosa palabra del Señor. Aprobado y fiel seguidor Católico la Iglesia lo eligió para asistir a la Unión Episcopal. 

Seguidamente en las regiones de Galilea lugar donde se encuentra sepultado los creyentes lo recuerdan con mucho aprecio y realizan rezos en honor del descanso y actos misericordiosos que llegó a enseñar. Por consiguiente entregó su alma a Dios en agradecimiento de sus bendiciones y alcanzar las obras del Pueblo.

Consagración de San Paterno de Avranches 

El aprobado Santo desde joven realizaba actos sagrados en sus compañeros y bendecido en la Religión Católica por decisión de sus valiosos padres. Asimismo el Santo al desarrollar su creencia y espiritualidad Ortodoxa educó sus conocimientos religiosos en el Monasterio donde fue consagrado Abad de Avranches y noble gobernante en el Cristianismo.

La iniciativa en la comunidad del Obispo 

Para finalizar la conmemoración de San Paterno logró el aprecio de creyentes y además  de realizar actos misericordiosos. Fue un recordado fundador de Monasterios que hoy en día son guiados por valiosos representantes de las Misas y participó en la comunidad del Concilio donde educó sus conocimientos de Dios y lecturas bíblicas. Recibiendo triste fallecimiento en presencia del compañero Escubilio su misión fue consagrada en palabra del Señor

Santoral del día 15 de abril 

Este 15 de abril es la conmemoración de Santos bendecidos. Los fieles dedicados a las obras de las personas más necesitadas. Marcaron la esperanza de seguidores Cristianos y determinar la unión protectora devota, recibiendo la inmortalización como símbolos de fiel entrega. Los más celebrados son:

  • San Marón, sacrificado
  • Beato César de Bus, eclesiástico y creador
  • San Ortario, líder   


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp