Santa Liduvina. Santo del día 14 de abril

En este bendecido día, 14 de abril se festeja el recuerdo de Santa Liduvina. Virgen. Fue una apreciada Santísima quién obtuvo reconocimiento de Cristo. Así mismo, presentó una vida llena de misiones, por lo que se comprometió en recibir los pecados. No obstante, vivió enfermedades crónicas como acto de bondad y adoración en el Señor salvador.

Seguidamente, la llamada Virgencita obtuvo continuas dificultades físicas, afectándole en su labor misericordioso. Por un lado, recibió valiosos cuidados por médicos creyentes de Dios. Por consiguiente, mantuvo fortaleza ante las adversidades del camino transcurrido. Es por esta razón que, la Santa la nombraron como sanadora de las enfermedades.

Los milagros de Santa Liduvina.

Nació en Holanda hacía el año 1.380 bajo el seno de una familia humilde. Posteriormente, durante su niñez demostró confianza en las figuras ortodoxas, por lo que la eligieron Santa en la Iglesia. Por un lado, demostró nobleza mística con los desamparados. Aunado a ello, marcó los milagros mediante su entrega de sacrificio, en domingo de ramos.

El sacrificio de Santa Liduvina.

Finalmente, la Virgencita alcanzó sus objetivos propuestos en la piedad, por lo que marcó su esperanza a voluntad de Dios. En segundo lugar, la trasladaron a hogares místicos para enfrentar sus enfermedades con compasión. Cabe destacar que, dando pasos a su partida, descansó en paz en Países Bajos, siendo honorada en Culto por el Papa León XIII.

Santoral del día 14 de abril

Hoy 14 de abril, la Iglesia católica rinden homenaje a diversos hermanos entregados a la divinidad. Dedicados y adorados por la perfección del Señor, mantuvieron persistencia en la gloria de Dios. Por lo tanto, alcanzaron sus objetivos con trabajo y esfuerzos valiosos. No obstante, obtuvieron dificultades durante el proceso.

Los Santos a celebrar son:

San Benito de Aviñón

Santa Lidia de Schiedam