San Marcos de Aretusa. Santo del día 29 de marzo

Hoy 29 de marzo es la conmemoración de San Marcos de Aretusa. Obispo y Confesor. Su entrega con las prácticas religiosas lo dirigieron al camino místico. Así mismo, determinó la misión de destacar la vida cristiana. Es por esta razón que, recibió la educación del poder católico. Por un lado, se dedicó a las prácticas humanitarias en homenaje a Dios.

Seguidamente, se encargó de realizar labores consagrados del apoyo de mentores valiosos. Sin embargo, sus actos le dieron resultados fuertes. Así pues, recibió amenazas por la ley, por lo que lo persiguieron. De igual importancia, mantuvo firmeza durante el camino. No obstante, se entregó como acto de valentía. Por un lado, los cristianos lo recuerdan debido a su fe.

La historia de San Marcos de Aretusa.

El Santo, nació bajo la protección de una familia dedicados a la religión. Por consiguiente, desde su infancia demostró un interés en el camino glorioso, por lo que educó su catequesis en la bondad. Es por esta razón que, inició su vocación en los Templos, puesto que mantuvo la gracia del Señor con la esperanza divina. Así pues, entregó su fe mística.

La memoria de San Marcos de Aretusa.

Finalmente, la historia del hermano se encuentra escrito en la Biblia, puesto que su evangelio mantiene el amor de Cristo. No obstante, gracias a sus labores, transmitió seguridad en los seguidores hasta partir en el cielo. En efecto, descansó en agradecimiento al Señor, rindiendo su memoria con paz perpetua en el año 364.

Santoral del día 29 de marzo

El día de hoy 29 de marzo es la celebración de numerosos Santos quiénes se entregaron a la fe cristiana. Así mismo, obtuvieron orientación por superiores convirtiéndose en compañeros dedicados a la predicación. Por consiguiente, sus actos se mantienen en las costumbres mediante la fe. Los siguientes Santos son: