San Esteban Harding. Santo del día 28 de marzo

Hoy 28 de marzo, se festeja a San Esteban de Harding. Abad. Honorable seguidor cristiano, realizó actos bondadosos. Así mismo, se encargó de establecer las órdenes cristianas mediante el mandato misericordioso. De igual manera, obtuvo orientación por parte de superiores, convirtiéndose en predicador católico. Cabe destacar que, mostró fe perpetua.

Posteriormente, el Santo Esteban lo recuerdan debido a la dedicación que mostró en la divinidad. Sin embargo, enfrentó momentos que lo hicieron mantener la fe en el Señor. Por consiguiente, sus actos llenaron la paz, en los corazones de las personas. Así mismo, la historia se encuentra destacado en las Sagradas Escrituras. Así pues, su memoria permanece en la fe.

El avance de San Esteban de Harding.

La historia del Santo, se remonta en los viajes que hizo para trabajar en la divinidad. Continuamente, presentó una relación consagrada junto a sus compañeros quiénes lo admiraban por su inteligencia. Así pues, el hermano lo consideraban ejemplar. Por un lado, mostró avance en sus obras, por lo que construyó numerosos Monasterios con valor mística.

El recuerdo de San Esteban de Harding.

Finalmente, la vida del Santo mantuvo orden en las costumbres religiosas. Por un lado, transmitió seguridad en las Iglesias, por lo que, abundó milagros. Por ende, instruyó sus habilidades, debido al recuerdo de los seguidores. En efecto, dando pasos a su partida, falleció a causa de su edad y enfermedad afectada. Luego, lo canonizó San Gregorio XV en 1.623.

Santoral del día 28 de marzo

En este día, 28 de marzo se celebra a numerosos Santos bendecidos por sus actos. Así mismo, mantuvieron esperanza en las Iglesias hasta que se convirtieron en ejemplares líderes. De igual importancia, obtuvieron aprobación. Es por esta razón que, los Santos más celebrados son a continuación:

• San Sixto III
  • San Gontrán, poderoso