San Zósimo de Siracusa. Santo del día 30 de marzo

Hoy 30 de marzo se festeja a San Zósimo de Siracusa. Abad y Obispo. Fue una figura de la Iglesia católica, quién se entregó humildemente a la devoción. Continuamente, presentó una vida llena de misiones propuestas en los desamparados. Aunado a ello, se encargó de proteger a los mendigos con apoyo de compañeros místicos. Así pues, alcanzó su poder.

Seguidamente, el nombrado Zósimo determinó las órdenes consagradas mediante la predicación. No obstante, mantuvo habilidades valiosas en la comunidad cristiana, viéndose expuesto en la vida monastica. Sin embargo, enfrentó situaciones fuertes a causa de su fe con el Señor. En segundo lugar, mantuvo amor en la Virgen María.

Las virtudes de San Zósimo de Siracusa.

Nació en Italia bajo la crianza de unos padres entregados a la devoción. Por ende, se dedicó a la vida religiosa, instruyendo su educación en la catequesis. De igual manera, mostró inteligencia para alcanzar la gloria con pasión. Así pues, sus virtudes se destacan en la buena voluntad. También, mantuvo presente al Señor con amor misericordioso.

El martirio de San Zósimo de Siracusa.

Concluyendo, la historia del Santo forma parte en los escritos religiosos, puesto que los trabajadores de la Iglesia, mantuvieron orden en cuanto su destino. Así mismo, su esperanza mantuvo la fe, por lo que lo torturaron a causa de su fidelidad. Finalmente, falleció crucificado por los malignos y al mismo tiempo lo nombraron Santo católico.

Santoral del día 30 de marzo

El día 30 de marzo, la Iglesia realiza conmemoración a diversos Santos quiénes se entregaron a la vida religiosa. Así mismo, se encargaron de orientar su camino, en el buen proceder. No obstante, sus objetivos se basaron en la defensa consagrada del Señor Jesucristo y las figuras ortodoxas. A continuación, los Santos más nombrados son: