San Ceada de Lichfield. Santo del día 02 de marzo

En este bendecido 02 de marzo se conmemora a San Ceada de Lichfield. Obispo. Fue un valioso compañero cristiano quién desempeñó su cargo en la piedad. Así mismo, presentó una vida llena de objetivos propuestos en la fe. Posteriormente, el Santo obtuvo aprobación debido a sus valores místicos. Además, enseñó la palabra del Señor con fe.

Seguidamente, el nombrado Ceada vivió momentos que lo hicieron reflexionar sobre el camino del buen proceder. Sin embargo, mantuvo firmeza ante los obstáculos transcurridos. Cabe destacar que, recibió orientación por maestros que lo hicieron avanzar en sus habilidades. En segundo lugar, los cristianos rinden su oración con honor valioso.

La misión de San Ceada de Lichfield.

Nació en Inglaterra bajo la crianza de una sagrada familia. Por ende, vivió una infancia llena de misiones, por lo que sus hermanos lo educaron mediante el poder. También, instruyó sus conocimientos en los Templos, convirtiéndose en Sacerdote de Mercia. Por consiguiente, abundó sus buenos deseos en las personas y transmitió el amor divino.

La fundación de San Ceada de Lichfield.

Finalmente, la Iglesia festeja la vida y obra del Santo debido a su valor destacado. Así mismo, determinó una relación amistosa con San Teodoro por lo que trabajaron juntos. Aunado a ello, permaneció su amor, realizando la fundación y Monasterio de Lichfield dirigido en los seguidores. En efecto, su memoria se recuerdan con oración bondadosa.

Santoral del día 02 de marzo

Hoy 02 de marzo es la celebración de numerosos Santos entregados a la religión. Dedicados al evangelio y adorados en la divinidad, destacaron sus labores en la comunidad católica. Continuamente, sus actos abundan valores místicos en hermanos ejemplares. A continuación, los Santos más celebrados en este día son:

• San Lucas de Casali, religioso
  • Santa Inés de Bohemia