San David de Gales. Santo del día 01 de marzo

El día de hoy 01 de marzo se conmemora a San David de Gales. Obispo. Fue un religioso quién entregó su tiempo en el Señor. Así mismo, realizó actos bondadosos dirigido en sus discípulos. Además, determinó un puesto poderoso para establecer las órdenes cristianas. Sin embargo, enfrentó situaciones llenos de enseñanzas. También, alcanzó sus objetivos dirigidos en la fe.

Seguidamente, el Santo evangelizó las costumbres piadosas mediante sus obras. En segundo lugar, transmitió el amor de Dios con apoyo de mentores valiosos. Posteriormente, instruyó sus conocimientos basados en la fe perpetua. Cabe destacar que, los creyentes rinden su homenaje mediante actos de buena caridad. Inclusive, su memoria permanece con valor.

El avance de San David de Gales.

El Santísimo nació hacía el año 512 bajo la crianza de una familia poderosa. Es por está razón que, mostró compromiso con el camino religioso, debido a su fidelidad. Aunado a ello, presentó una vida llena de objetivos propuestos en el evangelio. Por ende, los superiores de Templos lo nombraron sacerdote puesto que mantuvo persistencia durante su labor.

El recuerdo de San David de Gales.

Finalmente, la historia del Santo marcó la esperanza de los cristianos por razón que lucho hasta el final. Asimismo, defendió las órdenes de las figuras sin importar las consecuencias. En efecto, su recuerdo permanece en los Escritos Bíblicos por lo que fue escrito por autores destacados. Así pues, el Santo falleció en 966 descansando en paz y en agradecimiento.

Santoral del día 01 de marzo

Este 01 de marzo se festeja la vida y obra de numerosos Santos. Así mismo, fueron elegidos por su gran devoción y respeto hacía las figuras ortodoxas. También, destacaron sus labores realizando actos en el camino del buen proceder. Por consiguiente, ofrecieron sus servicios en los desamparados hasta alcanzar el éxito de Dios. Los Santos más nombrados son:

• San Félix III, figura de la Iglesia
  • Beato Cristóbal de Milán, devoto líder