San Saturnino de Cartago. Santo del día 29 de noviembre

En este bendecido día es la celebración de San Saturnino de Cartago. Mártir. Su entrega con el trabajo devoto le dieron tristes resultados en el martirio. Así mismo, presentó orientación por mentores del cementerio romano tras desear superar los actos malignos de discípulos desviados del camino de Dios. Además, mantuvo postura en sus actos.

Posteriormente, se encargó de realizar actos perpetuos dirigidos a las figuras ortodoxas por lo que demostró firmeza ante su creencia. No obstante, sus actos tuvieron resultados en la coronación del sacrificio. Por ende, su vida se encuentra en las Iglesia basílicas puesto que su amor permaneció en la comunidad mística.

Las misiones de San Saturnino de Cartago.

La festividad del hermano inició por la esperanza de los seguidores católicos en donde ofrecieron la paz del mundo. Continuamente, el Santo presentó la misión de ofrecer sus servicios en los desamparados tras la elaboración de hogares divinos. Aunado a ello, abundó sus buenos deseos en los superiores como amor en Dios.

El martirio de San Saturnino de Cartago.

Los testamentos del hermano en el Martirologico Romano por lo que fueron ejemplares en siguientes hermanos que permanecieron su valor. Por consiguiente, recibió el injusto martirio debido a la creencia que estableció en las religiones católicas. Dando pasos a su partida, fue asesinado siendo lastimado en palabra del Señor.

Santoral del día 29 de noviembre

El día de hoy es la celebración de numerosos hermanos que alcanzaron las bendiciones con admiración. Seguidamente, presentaron objetivos propuestos a la voluntad del Patrono puesto que vivieron experiencias que los hicieron reflexionar sobre sus actos. Es así que, los Santos más destacados son los siguientes:

• San Saturnino de Toulouse líder y crucificado
  • Beata María Magdalena de la Encarnación, virgencita