Noticias Cristianas

San Andrés. Santo del día 30 de noviembre

El día de hoy se conmemora a San Andrés. Apóstol. Fue un fiel seguidores de la comunidad cristiana que alcanzó sus misiones con dedicación. Fue hermano del Apóstol Pedro en donde ambos predicaron las perfecciones de Dios en los Monasterios. También, fue el primer discípulo de San Juan Bautista puesto que obtuvo guía valiosa de divinidad.

Seguidamente, el Santo evangelizó las fiestas misericordiosas debido a la fe que mantuvo en la piedad de Cristo. Sin embargo, vivió momentos que lo hicieron reflexionar sobre sus misiones propuestas a la voluntad digna. Además, desempeñó un puesto importante en la tradición en homenaje a las figuras ortodoxas. No obstante, sus actos tuvieron resultados en la piedad. 

La obra de San Andrés. 

La creencia del hermano inició durante su nacimiento hacía los escritos bíblicos escritos por Abel Della Costa. Por ende, el hermano abundó su obra en la protección de los desamparados, predicar la palabra de Dios y adorar a sus discípulos con valor. Aunado a ello, estableció las órdenes piadosas con el éxito glorioso. También, recibió aprobación por mentores de Iglesias.

Los escritos sagrados de San Andrés. 

Concluyendo, el hermano fue una figura de la Iglesia católica quién le trabajó a la comunidad cristiana. Inclusive, es nombrado el Apóstol noble por su discípulo San Juan. Dando pasos a su descanso eterno, falleció en el cielo dirigiéndose al camino de Jesús. Fue canonizado en los escritos de la Biblia con honores perfectos. 

Santoral del día 30 de noviembre

En este 30 de noviembre se festeja la memoria de diferentes Santos convertidos en la pasión religiosa. Entregados y dedicados a la labor mística fueron muy apreciados durante su época y celebrados con admiración en el mes. Por otro lado, recibieron guía de la palabra del Señor para mejorar las costumbres devotas. Los siguientes Santos más destacados son: 

  • San Tugdual, predicador y líder 
  • Beato Federico, devoto 
  • San José Marchand, gobernante y crucificado 


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp