San Cleofás. Santo del día 25 de septiembre

Hoy 25 de septiembre se festeja a San Cleofás, Santo del NT. Fue un fiel creyente de la religión católica que permaneció durante el sacrificio de Cristo. Continuamente, presentó una vida llena de bendiciones que lo hicieron perfeccionar sus cultos piadosos. De igual importancia, estableció las normas bíblicas en las personas mediante la intersección de la Virgencita María.

Posteriormente, se encargó de realizar actos misericordiosos en honor a las costumbres místicas que destacan la verdad perpetua. No obstante, sus labores tuvieron consecuencias liberadoras en los mendigos hasta lograr aprobación por líderes de Misas. Por otro lado, en nombre del Santo los seguidores agradecen sus oraciones puesto que defiende la divinidad.

Las Sagradas Escrituras de San Cleofás

Su historia introduce el camino glorioso que destaca la fe encontrándose en el Evangelio bíblico, por la cual se nombra Lucas 24,13. Por consiguiente, el Santo es integrante familiar de San José y al mismo tiempo hermano de la madre de Dios. Cabe destacar, sanó enfermedades fuertes con apoyo de milagros que abundan bendiciones. También, se admira por su nobleza.

La memoria devota del hermano

Finalmente, la Iglesia celebra al Santísimo puesto que mantuvo postura con la resurrección de Cristo. Aunado a ello, su memoria representa la tranquilidad espiritual en deseos magníficos. Además, desempeñó un valor importante en el Antiguo Testamento siendo un personaje reconocido en el cristianismo. En efecto, su historia se aprecia mediante trabajos dignos.

Santoral del día 25 de septiembre

El día 25 de septiembre es la conmemoración de diversos Santos que cumplieron sus deberes consagrados. Seguidamente, fueron ejemplares en los Templos por lo que demostraron compromiso para mejorar el comportamiento de las personas. De igual manera, ofrecieron servicio en las poblaciones en honor a las imágenes Ortodoxas. Los siguientes son:

• San Sergio de Radonez, predicador
  • Beato Marcos Criado, gobernante religioso