San Antonio González. Santo del día 24 de septiembre

Este 24 de septiembre se conmemora la memoria de San Antonio González, presbítero y mártir. Su entrega con las prácticas religiosas dio frutos en la sanación espiritual con apoyo de Dios Todopoderoso. Sin embargo, el discípulo demostró fortaleza ante las adversidades del camino en honor a las figuras religiosas. Así mismo, fue muy noble al cumplir sus labores.

Continuamente, fue el gobernante más reconocido de la región Nagasaki ubicado en Japón, por lo que estableció las órdenes bíblicas junto a sus hermanos devotos. Cabe destacar, que enseñó los conocimientos catequistas mediante actividades bondadosos que permanecieron la paz del Universo. Por está razón, sufrió amenazas por parte del maligno gobierno Nipona.

La vocación de San Antonio González

El llamado líder nació en España hacía el año 1.593 bajo la crianza de familiares cristianos que lo hicieron reflexionar sobre la creencia Ortodoxa. Por consiguiente, instruyó su inteligencia en la escuela Diocesano en donde obtuvo guía, siendo elegido Sacerdote en 1.631. Aunado a ello, sembró abrigo en los desamparados con organización de eventos de caridad y esperanza.

El martirio

Para concluir, la Iglesia conmemora la historia del Santo con realización de actividades de oración en agradecimiento de su defensa mística. Además, desempeñó un puesto consagrado que aliviaba los deseos aterradores. En efecto, falleció de manera cruel puesto que sufrió amarraduras y decapitado en el año 1.637. Así pues, fue venerado por el Papa Juan Pablo II.

Santoral del día 24 de septiembre

Hoy 24 de septiembre se festeja la obra de apreciados Santos que fueron aprobados por el Señor. De igual importancia, sus trabajos iluminaron el camino glorioso del buen proceder para encaminarlos a Dios. Por otro lado, vivieron experiencias amenazantes que los hicieron mantener postura debido al valor que determinaron con la divinidad. Los más nombrados son:

• San Gerardo Sagredo, líder y crucificado
  • Beato Antonio Martín Slomsek, superior