San Andrés Kim Taegon. Santo del día 20 de septiembre

En este magnífico día 20 de septiembre se conmemora a San Andrés Kim Taegon, mártir. Fue un fiel creyente del cristianismo que se convirtió en el primer Santo de la tierra coreana. Así mismo, presentó un labor lleno de valor perpetuo razón que se encargó de establecer las Órdenes Sacerdotales. No obstante, manifestó los actos piadosos a las personas con amor.

Seguidamente, recibió orientación misericordiosa por destacados Obispos que alcanzaron el poder mediante las bendiciones de Cristo. Aunado a ello, el Santísimo predicó los escritos bíblicos en las comunidades por lo que sus hermanos le ofrecieron apoyo incondicional. Posteriormente, consagró los objetivos protectoras en los Templos de Corea y mendigos.

El poder religioso de San Andrés Kim Taegon

El Santo Andrés nació bajo la responsabilidad de una familia digna de las prácticas humanitarias. Sin embargo, durante su niñez vivió experiencias aterradoras debido al gobierno del País en donde mostró preocupación de mejorarla. Por consiguiente, instruyó sus conocimientos en la escuela Colonia Portugal de Macao siendo elegido por el superior Jean Joseph Ferreól, imágen devota en 1.845. también, mantuvo firmeza con la religión Ortodoxa.

El martirio

Para concluir, en memoria del compañero se celebra su historia con la presentación de eventos en Misas del mundo. Además, desempeñó una tarea fuerte para finalizar con la pobreza de la Dinastía Joseon. Es por está razón, que decidió ofrecer abrigo a los ciudadanos ocupando las normas cívicas con oración. En efecto, falleció en tortura señalando que las personas se conviertan en el evangelio.

Santoral del día 20 de septiembre

Hoy 20 de septiembre la Iglesia festeja la vida de apreciados Santos que lograron sus metas en equipo. Continuamente, sus actos son de admiración por los seguidores puesto que realizaron cambios en gobiernos injustos. En segundo lugar, fueron venerados con la gracia del Espíritu durante milagros que abundaron poder. Los más nombrados son: