San Agustín Zhao Rong. Santo del día 09 de julio

Hoy 09 de julio es la conmemoración de San Agustín Zhao Rong, presbítero y mártir. El Santo fue un creyente fiel de la religión católica quien se dedicó a establecer la pasión divina de Cristo. Además, realizó numerosos actos preciosos en los mendigos de la comunidad China, lo cual su labor mística dio resultados tristes como recibir el injusto martirio, sin embargo mantuvo la fe.

Posteriormente, el nombrado Agustín mostró humildad ante las circunstancias presentadas en el camino glorioso en donde obtenía amenazas por los pecadores. Seguidamente, los gobernantes protectores apreciaban al Santo por los servicios que ofrecía a los seguidores fieles del cristianismo. Así mismo, logró cumplir sus objetivos misericordiosos con las mejores intenciones.

Las obras poderosas de San Agustín Zhao Rong

La creencia fiel del reconocido líder inició desde su nacimiento en la región Kweichow encontrada en el país de China. Debido a las decisiones que establecía y la nobleza manifestada en su círculo religioso fue debido a la educación de sus familiares quienes le enseñaron los valores y adoración de Dios. Por otro lado, dirigió orden en los afectados cristianos y fue bautizado en el año 1.776.

El martirio

Finalizando, el Santo marcó esperanza en las personas dando inicio a los conocimientos del protector del Universo. Cabe resaltar, que el compañero mártir sembró las sanadoras oraciones de manera hermosa por lo que transmitió seguridad protectora en la comunidad de Misas. Debido a la creencia y actos cumplidos se vio afectado por discípulos malignos quienes lo torturaron.

Santoral del día 09 de julio

El día 09 de julio se conmemora la vida sagrada de destacados hermanos de Dios. Dedicados a cumplir los valores cumplieron sus labores piadosas de manera satisfactoria. Así mismo, fueron seleccionados en las Iglesias para recordar con mucho aprecio. Los hermanos conmemorados son: