Noticias Cristianas

Matrimonio homosexual en Gran Bretaña afecta a la comunidad cristiana

Noticias Cristianas. Desde la aprobación del “matrimonio homosexual” en Gran Bretaña, hemos podido presenciar una gran cantidad de cambios que no sólo han afectado a las parejas del mismo sexo, sino a toda la comunidad que habita hoy en el Reino Unido, estando estos a favor o no de la toma de esta decisión.

matrimonio homosexual

Se iniciaría en Australia una consulta acerca de la aprobación del matrimonio homosexual

En el pasado mes de septiembre, en Australia se inició una consulta postal para conocer la opinión de los australianos: “¿Debe cambiarse la ley para permitir que se casen las parejas del mismo sexo?” pregunta que deberá ser respondida antes del 7 de noviembre y seguidamente, el 15 de ese mismo mes, se estaría anunciando el resultado.

matrimonio homosexual

La gran diferencia entre Australia y Gran Bretaña es que, en este caso, la gente sería consultada para tomar la decisión y lo crean o no, es una decisión con una importancia enorme.

Una decisión que afecta a toda la población

Con el ejemplo del Reino Unido, tenemos bastante claro que es una decisión que afecta a muchísima gente, aunque a primera vista, no pareciera ser vinculante con la redefinición del matrimonio, pero los cambios posteriores a esto, han demostrado que están totalmente entrelazados.

matrimonio homosexual

La radicalización de la ideología de género, prohibiendo palabras como “señora” “caballeros” en transportes públicos; aspirantes a padres quienes no son considerados “partidarios de celebrar la homosexualidad” se les ha negado su sueño de ser padres. No poder expresar abiertamente la preferencia al matrimonio tradicional cristiano; ver a los niños en las escuelas con programas alterados para fomentar la “fluidez de género” serían algunos de los cambios que vendrían acompañados después de haber aprobado el matrimonio homosexual en Reino Unido.

Reflexionando sobre la redefinición del matrimonio, Ben Harris-Quinney, presidente del “think tank Bow Group” consideraba que “el matrimonio entre personas del mismo sexo, fue promovido en el Reino Unido como una cuestión de supuesta tolerancia e igualdad. Lo que hemos visto es la mayor desigualdad e intolerancia de la historia reciente, resultante de una cuestión política”.


Última actualización:

matrimonio homosexual


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp