Noticias Cristianas

San Benito. Santo del día 11 de julio

Hoy 11 de julio se celebra la memoria de San Benito de Nursia, Abad. Su labor religiosa lo llevó a vivir experiencias para conocer la vida piadosa. Así mismo, presentó objetivos en la gloria sagrada en donde se encargó de mejorar sus conocimientos catequistas y apreciar a Jesucristo fiel padre del mundo debido a esto el Santo recibió apoyo bendito en líderes de Iglesias. 

Seguidamente, el nombrado Benito mostró compromiso para transmitir la creencia devota en la comunidad Europea. Posteriormente, realizó un proceso santificado donde mantenía una serie de planes para el culto de Dios. Cabe destacar, sus viajes fue honorado en los seguidores cristianos para alcanzar los milagros angelicales y establecer los valores continuos de la paz.

La virtudes místicas de San Benito

Nacido en la región Umbría encontrado en Italia bajo la crianza de una familia católica. Recibió la educación de su juventud en el país de Roma dando entrada a las enseñanzas de Cristo con sus seres cercanos. También, fue seleccionado como Eremita en toda Europa, sembró apoyo en las personas mendigas, logró sembrar la sanación espiritual de prácticas malignas como la brujería y los pecados cometidos.

La consagración del culto

Finalizando la memoria del magnífico Santo, estableció la esperanza del culto al alejarse de las tentaciones retirándose a la soledad fortaleciendo su espíritu. De forma inevitable los alumnos del Abad le siguieron mostrándole devoción realista. No obstante, consagró sus habilidades religiosas creando su propio Templo siendo aprobado por líderes. Por otro lado, en la actualidad los seguidores cristianos oran al Santo para la sanación de peste y mortalidad. 

Santoral del día 11 de julio

En esté 11 de julio se festeja la obra de compañeros santificados que entregaron su tiempo valioso en los actos humanitarios. Continuamente, mostraron fe en el Señor y marcaron aprecio en los seguidores. Los compañeros son: 

  • San Pío I, figura devota
  • Beato Bertrando, líder
  • Santa Olga, compañera independiente 


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp