San Ruperto de Salzburgo. Santo del día 27 de marzo

Hoy 27 de marzo, se conmemora la vida y obra de San Ruperto de Salzburgo. Abad y Obispo. Fue un apreciado líder de la Iglesia católica quién se dedicó al labor devoto. Así mismo, recorrió un camino enfocado en la esperanza. De igual importancia, marcó fe. Es por ello que, mostró compromiso en sus objetivos propuestos en la comunidad sagrada.

Seguidamente, el presente Santo determinó seguridad para enseñar las oraciones consagradas. En segundo lugar, entregó su tiempo en sus metas para lograrlo en compañía de mentores. Aunado a ello, fundó una Iglesia dirigida en sus compañeros. Inclusive, creó un hogar para los necesitados en donde inculcó las normas bíblicas.

El gobierno de San Ruperto de Salzburgo.

Nació en el año 718 en Austria bajo el seno de unos padres religiosos y entregados a Dios. Posteriormente, recibió la señal del evangelio para guiarse en el camino piadoso. No obstante, mantuvo firmeza para seguir en la religiosidad. Sin embargo, enfrentó el liderazgo para transmitir seguridad en sus seguidores. Así pues, alcanzó reconocimiento.

La memoria de San Ruperto de Salzburgo.

Para finalizar, San Ruperto vivió una experiencia llena de valores y pasión por la Iglesia. Aunado a ello, mantuvo la esperanza para cumplir sus metas propuestas en la memoria del Señor. Así mismo, marcó liderazgo para enseñar la oración y normas de la Biblia.

Santoral del día 27 de marzo

Este 27 de marzo, es la celebración de diversos Santos convertidos en fieles trabajadores de la Misa. Cabe destacar que, entregaron su pasión y dedicación mediante la orientación católica. De igual importancia, mantuvieron la esperanza con los milagros del Señor. Además, tuvieron en cuenta la voluntad de Dios. A continuación, los Santos son:

• San Juan de Licópolis
  • San Peregrino de Falerone, obispo devoto