San Walfrido de Toscana. Santo del día 15 de febrero

Este 15 de febrero se conmemora el trabajo de San Walfrido de Toscana. Amado gobernante abad, destinado al trabajo intachable del Señor. Cosecho múltiples logros al enviar sus pensamientos y lecciones a miles de fieles en la tierra ganando su puesto como santísimo amado. En el trabajo cristiano entendió la importancia de las fortalezas de la fe. Actualmente su día de festejo remarca el valor divino de su legado.

La historia de Walfrido como santidad es una obra digna de recuerdo al enseñar un cambio brusco en su vida. Creyendo que esta había tocado un punto sin retorno y tras formar una gran familia de cinco herederos, sus planes cambiaron por completo al reconocer el poder del Señor en su ejercicio, por lo cual su propósito fue direccionado a una obra nunca antes vista.

El cambio de vida para San Walfrido de Toscana.

Conocido en la tierra italiana, el hermano Walfrido nació en la tierra de la Toscana, siendo prospero y un ciudadano de gran humildad. Con el paso de los años, el hermano sintió una profunda conexión con una dama excepcional, esforzándose para demostrar el amor natural que fluía en su corazón, gracias a su empeño estableció una hermosa relación. Naturalmente sintió el llamado del Señor, enfocándose en la divinidad.

Las fundaciones y regalos de la Iglesia

Con la gracia de Dios iluminando el camino del hombre de familia, se encamino en nuevas relaciones de la Iglesia. Tras unos años de servicio noble con la comunidad, se dirigió a la fundación de nuevos lugares para alabar al Señor. Adicionalmente, las maravillas del hermano, dieron con la atracción para cientos de cristianos reencontrados. Finalmente, su ejercicio fue bendecido como abad.

Santoral del día 15 de febrero

Este día también celebra el destino de cientos de cristianos enfocados en el trabajo de Dios. Dados a conocer por su talento y entrega de larga duración, han marcado el camino de numerosos fieles. Estos son algunos de los más destacados:

• Santa Georgia, entregada virgen
  • Beato Angel Scarpetti, apasionado presbítero