San Lorenzo de Frazzanò. Santo del día 30 de diciembre

En esta ocasión se conmemora a San Lorenzo de Frazzanò. Constructivo y intelectual monje de las comunidades fieles al Señor. Su gran aporte en la sabiduría de Dios le permitió avanzar para la calma de los jefes católicos. Constante y juicioso mostro una nueva perspectiva en el ejercicio del Señor, dando a conocer las maravillas de Dios sin perder la inocencia y alegría que permitía infundir en los demás.

Comprendiendo la importancia de su puesto en un pueblo de pocas creencias y numerosos hermanos, el Señor le dio una misión importante al iluminarle en consciencia, atención y un afecto para todos los fieles que conocía. Rápidamente hizo amistades y se le comprendió su aporte a los nuevos hermanos dados a la religión.

San Lorenzo de Frazzanò y su origen

Conocido por su paciencia y humildes valores, el Señor le dio un gran regalo desde su nacimiento. Obraba con pasión y fé incluso en las tareas mas pequeñas al mantenerse sereno y construyendo rápidamente una reputación humilde y alegre. Su trabajo cristiano lo llevo a transformarse en un monje dedicado a los demás y buscar siempre el beneficio de los compañeros cristianos antes de su propio bienestar.

Un trabajo extenso

Construyendo una fama extensa en su pueblo, el hermano cristiano se mostro generoso y humilde, feliz con su progreso al cuidar de las almas del Señor. Sin embargo un gran proyecto en mente surgió, el construir una iglesia digna de todos los católicos residentes. Finalmente, tras insistir numerosas veces, el hermano recibió apoyo de múltiples fieles, alcanzando su meta.

Santoral del día 30 de diciembre

En este día de celebración cristiana también se conmemoran diversos santos, celebrando el trabajo cristiano, estos son algunos de los mas destacados en esta fiesta: