Santa Melania. Santo del día 31 de diciembre

Hoy 31 de diciembre, se conmemora a Santa Melania. Monja. Apreciada hermanita de la comunidad cristiana mantuvo amor en la divinidad. Así mismo, demostró una importancia grandiosa en la protección de los necesitados. Así pues, dedicó su espacio para transmitir la gracia del Señor. Además, siguió órdenes de apreciados líderes.

Seguidamente, alcanzó sus objetivos con valentía del Señor. Así pues, dirigió sus guías en las personas necesitadas y los niños. Cabe mencionar que, plasmó sus objetivos en homenaje a las personas desamparadas. No obstante, vivió momentos que la hicieron reflexionar sobre su pasión en el Señor. Por lo tanto, siguió la divinidad en esperanza fija.

La esperanza de Santa Melania.

Nació en Israel hacía el año 383. Consecutivamente, recibió una infancia inculcado en los valores. Es por ello que, se convirtió en una seguidora de la Iglesia católica. En segundo lugar, demostró esperanza en el mundo, puesto que determinó tranquilidad. De igual importancia, formó una comunión basada en el respeto y bondad consagrada.

El poder de Santa Melania.

Finalmente, la historia de Santa Melania forma parte de las costumbres místicas. Así pues, marcó una generosidad en sus allegados. Por ende, recibió poder en compañía de sus líderes. Además, siguió órdenes para cumplir sus misiones. En efecto, demostró fidelidad con el Señor y figuras religiosas. Así pues, alcanzó la satisfacción de sus labores consagrados. También, manifestó protección valiosa.

Santoral del día 31 de diciembre

Hoy 31 de diciembre se celebra la vida y obra de destacados Santos. Entregados y dedicados a las prácticas piadosas, demostraron compromiso para mejorar la pobreza y la paz en la población. No obstante, mantuvieron alegría con sus acercados hasta alcanzar sus objetivos propuestos en la religión. Los Santos más nombrados son:

• San Silvestre I, figura religiosa
  • Beato Alano, devoto líder