San Edmundo. Santo del día 20 de noviembre

En este bendecido 20 de noviembre, se conmemora a San Edmundo. Mártir. Fue un fiel seguidor del Señor, quién enseñó la oración divina. Es por ello que, demostró firmeza ante las amenazas que recibió debido a su fidelidad. Continuamente, mostró voluntad por Dios para avanzar sus proyectos. Aunado a ello, recibió el nombre Santo por sus méritos.

Posteriormente, desarrolló habilidades para gobernar la comunidad cristiana. Por lo tanto, enseñó los valores devotos dirigido a las personas. Además, logró cumplir sus objetivos propuestos en la piedad con apoyo de sus discípulos. Así mismo, recibió el poder de Rey por razón de pertinencia. También, estableció la paz hacía sus creyentes.

La obra de San Edmundo.

Nació hacía el año 840 en Reino Unido bajo el seno de una familia de prestigio. Consecutivamente, obtuvo reconocimiento por sus labores. También, recibió el amor de sus creyentes puesto que marcó la obra del buen proceder. Seguidamente, San Edmundo abundó sus bendiciones con postura. Así pues, su misión consistió en el perdón.

El legado de San Edmundo.

Concluyendo, la historia del hermano se encuentra plasmada en las leyendas religiosas. Es por ello que, alcanzó la bendición con dedicación establecida. Además, enseñó la oración de agradecimiento en culto al Señor. En efecto, falleció a causa del martirio en el año 840. Finalmente, su canonización lo celebran mediante actividades elaboradas en los Templos. Así, alcanzó la Santidad.

Santoral del día 20 de noviembre

Hoy 20 de noviembre se festeja la historia de numerosos hermanos convertidos en la Santidad. Así mismo, recorrieron el camino hacía los milagros de las figuras ortodoxas. Por consiguiente, mejoraron sus actos mediante las prácticas religiosas. Además, alcanzaron poder con apoyo del Señor. Es por ello que, Los Santos más nombrados son:

• San Félix de Valois
  • San Gregorio Decapolita, predicador