San Juan Leonardi. Santo del día 09 de octubre

Este 09 de octubre, se festeja la vida y obra de San Juan Leonardi. Presbítero y Fundador. Apreciado gobernante de la comunidad religiosas, marcó milagros. Continuamente, demostró compromiso en la Iglesia como acto de mejoría. Así mismo, obtuvo admiración por sus alumnos del Templo. Aunado a ello, estableció poder mediante la piedad justa.

Seguidamente, mantuvo una relación muy consagrada con sus discípulos. En segundo lugar, ofreció sus labores para determinar poder en la misericordia. Cabe mencionar que, el Santísimo abundó actividades en la divinidad. Posteriormente, dedicó su tiempo en la población de Italia. Así pues, alcanzó reconocimiento por su trabajo. Luego, marcó fe.

Las obras de San Juan Leonardi.

Nació en Italia hacía 1.541 bajo el seno de una familia dedicada a las prácticas piadosas. Por consiguiente, demostró inteligencia en el gobierno de carácter católico. También, estableció costumbres apostólicas. Continuamente, mantuvo fortaleza ante las decisiones de su compromiso. Así pues, realizó la fundación Clérigo Regulares.

Las virtudes de San Juan Leonardi.

Finalmente, la Iglesia con homenaje rinden celebración en memoria al hermano Juan. Es por esta razón que, marcó diferencias en sus labores. Así mismo, demostró interés para instruir la catequesis en niños. Además, logró sus objetivos manteniendo fe en Dios. En efecto, dando pasos a su descanso, falleció en 1.861. No obstante, obtuvo veneración.

Santoral del día 09 de octubre

Hoy 09 de octubre, los seguidores cristianos celebran a diversos Santos. Entregados y dedicados a las obras del buen proceder, determinaron actos de piedad. Seguidamente, demostraron valentía ante las adversidades del camino recorrido. Así pues, determinaron objetivos de misericordia y piedad. Es por eso que, los Santos más nombrados son: