San Maximiliano Kolbe. Santo del día 14 de agosto

En este bendecido 14 de agosto, la Iglesia festeja a San Maximiliano Kolbe. Presbítero y Mártir. Apreciado hermano de la comunidad cristiana, destacó sus habilidades en el labor piadoso. De igual importancia, marcó la importancia de la educación catequista. No obstante, su poder alcanza la aprobación de los líderes. Así, mantiene la sagrada fe.

Seguidamente, durante la travesía de San Maximiliano enfrentó escenas que lo hicieron reflexionar. Cabe destacar que, educó sus conocimientos mediante metas propuestas en la divinidad. Aunado a ello, demostró compromiso en la comunidad la Orden de los Hermanitos menos. Es por ello que, plasmó la visión de alcanzar su obra maestra y justa.

El avance de San Maximiliano Kolbe.

Nació hacía el año 1.894 en Polonia bajo el seno de unos padres destacados en la religión. Así mismo, determinó su vocación en el cristianismo. Es por ello que, recorrió sus objetivos mediante la educación en el Seminario de San Francisco. Por ende, fundó el hogar María Inmaculada dirigido al público religioso. También, mantuvo el valor místico.

El puesto sagrado de San Maximiliano Kolbe.

Finalmente, la Misa con aprecio celebra al Santísimo. Continuamente, presentó una vida llena de objetivos propuestos en el Señor y la religión católica. Es por estás razones que, mantuvo en cada momento la voluntad de Dios. Por lo tanto, recibió el puesto como líder valioso. Además, lo canonizaron los Papas San Pablo VI y Juan Pablo II en 1.982.

Santoral del día 14 de agosto

Hoy 14 de agosto, es la celebración de destacados Santos convertidos en la divinidad. Entregados y dedicados a las obras religiosas, determinaron las reglas consagradas. Por consiguiente, abundan esperanza en los momentos difíciles del camino. En efecto, los Santos más nombrados son los siguientes:

• San Arnulfo de Soissons
  • San Eusebio de Roma, creador de Templos