Asunción de la Bienaventurada Virgen. Santo del día 15 de agosto

El día 15 de agosto, se festeja la Asunción de la Bienaventurada Virgen. Madre de Dios. Divina y apreciada figura católica, marcó la esperanza en los creyentes. Así mismo, presentó una vida llena de misión propuesta en el Señor. Es por ello que, se dedicó a educar al adorado Cristo debido a su compromiso digno. Así, alcanzó la gloria eterna.

Seguidamente, realizó actos dirigidos en la piedad y pureza. Por lo tanto, determinó esperanza durante su travesía. Aunado a ello, enfrentó momentos de crisis al ver a su adorado hijo crecer. No obstante, su fe perteneció en los corazones de los seguidores. En segundo lugar, ofreció su tiempo en la protección en desamparados. Luego, marcó paz.

La celebración de la Asunción de la Bienaventurada Virgen.

La Iglesia con gran aprecio, rinden homenaje la vida de la Virgencita María. Por ende, destacó presencia en su comunidad cristiana. Es por está razón que, obtuvo aprobación por diversos líderes debido a su puesto santificado. Además, instruyó divinidad mediante la gracia del Espíritu Santo. Cabe mencionar que, perfecciona el amor con apoyo de su fe.

El reconocimiento de la Asunción de la Bienaventurada Virgen.

Finalmente, los creyentes recuerdan con amor a la virgencita puesto a los milagros que abundó en los corazones. Por consiguiente, mantuvo fortaleza ante los males. Así mismo, demostró voluntad ante sus decisiones. En efecto, descansó en el cielo y acompaña a Jesús. Así pues, su reconocimiento es gracias al Papa Pío XII en 1.950.

Santoral del día 15 de agosto

En este bendecido 15 de agosto, es la conmemoración de diversos Santos. Entregados y delicados a las prácticas religiosas, demostraron valentía en la misión sagrada. Concluyendo, alcanzaron el poder justo hasta convertirse en fieles de la población e Iglesia. Luego, manifestaron la palabra. A continuación, los siguientes Santos son: