San Fermín. Santo del día 07 de julio

Este 07 de julio conmemoramos el trabajo de San Fermín. Caballero humilde de la tierra española, de quien se refiere este día para traer bendición y condiciones correctas para las personas de España. Este noble santo es tal vez el santo mas reconocido en España, pues como senador trabajo por los demás sin buscar recompensa alguna. Su obra le ha sido reconocida como un ejemplo de digna entrega.

Generalizando, Fermín en su trabajo católico brindo grandes sesiones de paz y amor para todo cristiano y atrajo a cientos de persona ajenas a la causa. Actualmente se le reconoce como el gran patrono de Navarra, velando por todo individuo en este espacio magnifico. Su historia también se refiere al ascenso natural ante el amor y las fijaciones que este poseía con el ascenso glorioso con el Señor.

El deseo apasionante de San Fermín.

Como todo católico, la historia de este santo inicio ante el contacto con el Señor. Nacido en tierras humildes se crio de forma justa y tranquila sin grandes aspiraciones. Sin embargo Dios lo llamaba a servir a su lado, poniendo en su camino a San Honesto, quien se convertiría en un maestro de enseñanzas católicas para el joven. Rápidamente San Fermín se convertiría en un maestro presbítero.

El trabajo extranjero y los servicios adicionales

Pronto su trabajo como presbítero se dio a conocer, haciendo que el santo buscara expandir sus enseñanzas en otras tierras. Como deseo personal, San Fermín inicio su camino independiente evangelizador. Fácilmente por su carisma fue invitado a convertirse en obispo de una ciudad enorme, pero las autoridades lo condenarían en una época de persecuciones. Finalmente el mismo recibió el martirio en gloria de Dios.

Santoral del día 07 de julio

Siendo un habito común, en estas fiestas también se conmemora a otros compañeros cristianos. Con la oportunidad de brindar tributos, estos son algunos de los mas destacados: