San Agustín de Canterbury. Santo del día 27 de mayo

El día de hoy, 27 de mayo es la conmemoración de San Agustín de Canterbury. Monje y Obispo. Su entrega con la religión, lo dirigió al camino glorioso. Es por ello que, obtuvo guía por su discípulo San Gregorio Magno. Por ende, lo eligieron para gobernar las órdenes de la Iglesia. También, mejoró las costumbres piadosas con esperanza en Dios.

Seguidamente, entregó su tiempo en la oración, siendo ejemplar entre sus compañeros. Es por ello que, demostró autoridad para destacar el amor en el Señor. No obstante, presentó su misión para marcar la diferencia del buen camino. Por lo tanto, recibió la bendición sagrada debido a su firmeza religiosa. En segundo lugar, ofreció los valores.

El avance de San Agustín de Canterbury.

Nació en el año 546 en Inglaterra bajo el seno de una familia cristiana. Por ende, instruyó sus habilidades en el poder eclesiástico. Cabe mencionar que, se convirtió en una figura de la Iglesia, por lo que abordó la protección en los desamparados. Además, mantuvo firmeza ante las autoridades del rey Etelberto. Así, destacó el respeto en Cristo salvador.

La celebración de San Agustín de Canterbury.

Finalmente, la Iglesia rinde celebración en memoria del Santísimo. Por un lado, realizó viajes en Londres para fundar Instituciones en los creyentes. Aunado a ello, manifestó tranquilidad como acto de comprensión en los seguidores. En segundo lugar, obtuvo el prestigio en la obra celestial. En efecto, dando pasos a su partida, murió en el 605.

Santoral del día 27 de mayo

Este 27 de mayo, se celebra la vida y obra de numerosos Santos. Entregados a las prácticas bondadosas, determinaron un vínculo amoroso en las figuras ortodoxas. Por ende, avanzaron sus deberes en homenaje a la Iglesia. Es por esta razón que, obtuvieron aprobación por los líderes, debido a la persistencia justa. Los Santos más celebrados son:

• San Gonzaga Gonza, crucificada
  • Beato María Antonia, religiosa independiente