Noticias Cristianas

San José Obrero. Santo del día 01 de mayo

En este bendecido 01 de mayo, la Iglesia con aprecio festeja la vida y obra de San José Obrero. Padre de nuestro Señor Jesucristo, alcanzó numerosos objetivos. Así mismo, presentó una vida llena de objetivos propuestos en la Sagrada Familia. Por consiguiente, determinó la misión de criar a Cristo, debido al compromiso con Dios Todopoderoso.

Seguidamente, los cristianos rinden homenaje a San José, debido al amor que transmite en los corazones. Posteriormente, vivió momentos llenos de trabajo, por lo que se dedicó en la carpintería y de Obrero. Además, mantuvo una relación preciosa y de valor con la Virgencita María, en donde ambos continuaron con la protección divina del Niño Dios.

La celebración laboral de San José Obrero.

El Santísimo, nació en Nazaret bajo la educación de una familia entregada a las prácticas religiosas. Cabe destacar que, gracias al Obrero José, los trabajadores descansan, debido a la celebración del labor que dedican para el bienestar. Es por esta razón que, la Misa católica decretó día de la celebración a nivel mundial hacía el siglo XX mediante actos.

La reflexión de San José Obrero.

Finalmente, el apreciado Santo logró sus objetivos, debido a su esperanza y persistencia mostrada. Por ende, determinó la reflexión que los trabajadores necesitan aprobación y respeto por la comunidad. Es por ello que, les obsequió mediante su trabajo con apoyo de superiores que cada 01 de mayo se festeje el descansó. Así pues, mantiene la gracia.

Santoral del día 01 de mayo

Hoy 01 de mayo, es la conmemoración de diversos compañeros convertidos en Santos bendecidos por el Señor. Continuamente, entregaron su tiempo en la divinidad, debido al compromiso consagrado con las figuras ortodoxas, bien sea, por Cristo y el Espíritu Santo. Así pues, en esté día los Santos a conmemorar son:


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp