Noticias Cristianas

San Anastasio de Antioquía. Santo del día 20 de abril

El día de hoy, 20 de abril es la conmemoración de San Anastasio de Antioquía. Obispo y Mártir. Fue un seguidor muy valioso, quien destacó su cristianismo. Continuamente, presentó una vida llena de objetivos propuestos en el Señor. Así mismo, obtuvo una educación en los Templos, siendo humilde ante el cumplimiento de normativas sagradas. Así, alcanzó la paz.

Seguidamente, el nombrado Anastasio recibió la orden por el reinado de Focas, por lo que mantuvo compromiso durante su labor. Sin embargo, enfrentó situaciones que agravaron su creencia divina. Posteriormente, obtuvo la corona del martirio a causa de la fidelidad católica. Cabe destacar que, alcanzó su misión en la gloria eterna de Dios. Luego, determinó la fe.

La leyenda de San Anastasio de Antioquía.

El Santísimo, nació bajo la protección de una familia entregada a la devoción, por lo que desde su juventud demostró adoración. Por consiguiente, rendía culto en las Iglesias como acto de misericordia en las figuras ortodoxas. De igual importancia, defendió la religión con postura. Por un lado, lo nombraron hermano II debido a su trabajo consagrado y esperanza.

El legado de San Anastasio de Antioquía. 

Finalmente, la Iglesia celebra la memoria del Santo Anastasio, puesto que marcó la religión. Por ende, permaneció su legado a los creyentes debido a sus costumbres de bondad. Aunado a ello, vivió apoyo por los discípulos mediante los actos piadosos. En efecto, dando pasos a su partida, falleció torturado y decapitado en Roma. Así pues, lo nombraron Santo mártir y fiel. 

Santoral del día 20 de abril 

Este 20 de abril es la celebración de numerosos Santos bendecidos por el Señor. Entregados y dedicados a la obra mística, determinaron un poder muy valioso en la Iglesia. Seguidamente, mantuvieron la voluntad de Dios ante las decisiones de protección. Los Santos más nombrados son los siguientes:


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp