Santa Inés de Montepulciano. Santo del día 20 de abril

Hoy 20 de abril es la festividad de la magnífica Santa Inés de Montepulciano. Virgen entregada a la perfección de Dios, desde la juventud deseo permanecer en las comunidades angelicales y alcanzar la bendición profundamente devota. Por consiguiente fue glorificada la superiora de las Monjas en la región Procene encontrado en Italia.

No obstante Santa Inés mostró noble actos a seguidores religiosos en el aprendizaje de la Iglesia Católica, esperanza perpetua y los milagros de Dios logrados por continuas oraciones. Por otro lado fundó el Monasterio de Monjas llevando órdenes sagrados y protectores a discípulos del compañero Santo Domingo, donde la dirigió a la dedicación del Señor y la esperanza de Vírgenes.

La consagración de Santa Inés de Montepulciano.

La joven Italiana nació hacia el año 1.268 bajo el seno de una familia noble y dedicada a la oración motivó a la presente joven instruir el amor de la cultura religiosa, eventos de misas y sanación espiritual. Además deseo ser hermana del Convento y fue elegida líder de las Vírgenes por el director de administración del Castillo Orvietano debido a la humildad de actos misericordiosos.

Los milagros de Santa Inés

Para finalizar la nombrada Santa presentó la fortuna de dominar poderes religiosos por el Señor permitiendo sanar la salud de los enfermos y el milagro de los poseídos, ofrecer el pan al más hambriento, defender inconvenientes en el pueblo y construir una Iglesia. A causa de su presentada enfermedad falleció en nombre de Dios.

Santoral del día 20 de abril

Este 20 de abril es la conmemoración de los valiosos Santos consagrados. Quiénes dedicados a enseñar la palabra del Señor y cumplir metas en el tiempo adecuado han destacado por sus dignos actos. Los santos son:

• San Aniceto, figura religiosa
  • Beato Domingo Vernagalli, eclesiástico y gobernante