Noticias Cristianas

San Benito de Aviñón. Santo del día 14 de abril

Este 14 de abril se conmemora a San Benito de Aviñón. Laico y entregado pastor Cristiano realizó viajes a Francia para predicar la valiosa palabra de Dios lo cual lo llevó a la decisión de fundar el Puente Ródano en honor la Iglesia Católica contando con el apoyo misericordioso del Señor y alcanzar la protección sagrada. Gracias a San Benito el pueblo mantiene auxilio. 

El presente Santo desde joven mostró nobleza y preocupación de los pecados cometidos en las personas renegadas dándole razón en asistir a las misas y orar para mejorar la maldad en el mundo. Por consiguiente su fundación protectora fue aprobada por la Fraternidad de los Hermanos del puente llegando a extenderse en toda la región y marcar la esperanza de las personas necesitadas y creyentes fieles. Asimismo el refugio obtiene el calor del Señor. 

Fundación sagrada de San Benito de Aviñón 

El Santo Italiano nació hacia el año 1.524. Su educación religiosa marcó la infancia para dirigirlo al camino piadoso y asimismo participar en las comunidades de los Hermanos devotos. Al pasar el tiempo San Benito marcó su obra en la protección refugia de mendigos y construcción de hermosas capillas y albergues especialmente para el abrigo de los admirados peregrinos. 

 La entrega misericordiosa del Santo 

Finalizando el recuerdo del Santo logró proteger a los desamparados y mantener la esperanza de los seguidores por medio de las oraciones continuas, los historiadores lo señalan especial Figura consagrada de la Iglesia. Seguidamente fue canonizado Beato del Culto cumpliendo su misión, recibió el descanso eterno.

Santoral del día 14 de abril

El 14 de abril es la extraordinaria celebración de diferentes compañeros religiosos. Dedicados protectores fueron aprobados por el Cristianismo y fieles Santos. Estimados e inmortalizados, los siguientes son los más destacados:

  • Santa Tomáide, sacrificada 
  • Beata Isabel Calduch Rovira, angelical 
  • Santa Asaco de Elphin, líder


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp